Un programa de PEDRO RIBA

LUCES EN LA OSCURIDAD

Comparte esta información

LUCES EN LA OSCURIDAD

“Luces en la oscuridad” (www.lucesenlaoscuridad.es) es el programa nacional de radio que también presenta y dirige Pedro Riba. “Luces en la oscuridad” cumplirá éste año (2014), sus veinticinco años de antena. Un programa de contenido estrictamente humanista, en su vertiente más amplia. Ofrece a sus oyentes las herramientas necesarias para que encuentren en ese mundo holístico que habla de; mente, cuerpo y espíritu, la respuesta a sus eternas preguntas…

En “Luces en la Oscuridad” se habla de; historia, antropología, mitos, leyendas, tradiciones, filosofías, órdenes herméticas, religión, fenomenología paranormal, solidaridad, misterio, humanismo, etc… todo lo que tenga que ver con la Vida y la otra Vida (creencias…).

Los temas sociales más candentes, son abordados, semanalmente, en “Luces en la oscuridad”. Todos, con un enfoque humanista/espiritual. Las herramientas para que todos estos temas sean explicados con seriedad y profesionalidad: Catedráticos, Doctores, Licenciados, Científicos, Médicos, Magistrados, Jueces, Abogados, Escritores, Historiadores, Economistas, especialistas, Políticos, etc.

Pero el hombre no sólo sufre externamente, también padece males del alma, de la mente y del corazón. Por ello, y separando claramente sus apartados y definiendo los conceptos, aborda dichos temas con otros especialistas y religiosos como: Monseñores, Sacerdotes, Terapeutas, Especialistas varios… etc.

Si hablamos de la mente, esa eterna desconocida, “luces en la oscuridad” recurre a profesionales titulados que puedan explicar de forma clara el porqué de ciertos males y patologías. Psicoterapeutas, Psicólogos y Doctores en Psiquiatría, de forma clara y respetuosa dan las claves para poder conocer ciertas anomalías o hechos extraños.

“Luces en la oscuridad” viaja a cualquier parte del mundo en busca de respuestas humanas y espirituales. Al programa le interesa conocer los talentos, valores, facultades y dones que posee el ser humano. De ahí que se preocupe en la búsqueda de esas otras gentes con capacidades “especiales”. Deseamos descubrir qué se esconde detrás de esas otras realidades que la ciencia aún no puede explicar.

“Luces en la oscuridad” es un gran escaparate, donde los oyentes encuentran, en función de sus necesidades, respuestas.

y SI QUIERES SABER MÁS… VISTIA NUESTRA WEB LucesEnLaOscuridad.es