Un programa de PEDRO RIBA

CONOCE LOS LIBROS DE PEDRO RIBA

Todos sus libros, tienen un marcado tributo a la espiritualidad, al conocimiento y a la solidaridad, conjugándolos con la historia, la antropología, la filosofía, las religiones y la investigación. Su marcado afán por conseguir –si cabe – ampliar los puntos de mira de sus oyentes, lectores y telespectadores, en lo concerniente a la manera de comprender el mundo desde su visión más holística: Mente, cuerpo y espíritu, le confieren un marcado espíritu solidario y una audiencia más que considerable y fiel en su labor profesional como periodista.

ÚLTIMOS TRABAJOS:

“Luces en la Oscuridad”

Gracias a miles de entrevistas realizadas por Pedro Riba, tanto en radio como en televisión, el autor nos muestra su experiencia, lo aprendido de sus invitados, colaboradores, oyentes, amigos y familiares, para poder llegar a encontrar lo que todos buscamos: la felicidad.
Este libro es una guía abierta para que el lector la haga suya, adaptándola a sus circunstancias y objetivos.

“La Búsqueda”

De una forma positiva, práctica y muy intimista, este libro te da las herramientas imprescindibles para que puedas superar con éxito las principales adversidades emocionales de hoy día, como el desamor, la traición o la decepción; el dolor que producen el paro y la inactividad; la incertidumbre por el futuro, la angustia de la soledad, la inquietud ante la vejez, la congoja frente a una enfermedad terminal o el miedo a la muerte y la pérdida de un ser querido. Tras más de treinta años investigando en el área de las emociones, la psicología transpersonal y la espiritualidad, Pedro Riba combina en esta obra clave, relatos, metáforas y parábolas del mundo, con las enseñanzas y teorías obtenidas en cientos de entrevistas personales con los mejores expertos, para ofrecernos refl exiones que pueden ayudarnos a ver, metafóricamente, la luz en la oscuridad.

“El arte de aprender a vivir”

La vida es como un viaje, aunque mucho más largo, y como todo viaje tiene situaciones afortunadas y desafortunadas, circunstancias favorables y también dificultades. No obstante, se puede aprender a vivir con mayor equilibrio, sabiduría y claridad, sin dejar de aprender de cada momento, afrontando con ecuanimidad los obstác ulos que se presentan y afirmando lo mejor de cada uno de nosotros.

“La Caja de Pandora”

Según la mitología griega, la caja de Pandora era un recipiente que contenía todos los males que aquejaban a la humanidad. Este apasionante libro es una oportunidad para descubrir los grandes mensajes y arquetipos atávicos que nos ayudan en nuestra evolución personal. Con él descubrirás todo lo que la «Nueva Era» y sus entresijos te ofrecen. Hallarás una información muy útil para tu crecimiento personal y desarrollo holístico, pero tú y solo tú decides si abres o no la caja y utilizas su contenido… ¿Te atreves?

“Remedios para el alma”

Valores. Ahí está la clave del ser humano. Parafraseando a Shakespeare: tenerlos o no tenerlos, ésa es la cuestión.Siempre se ha dicho que venimos sin nada y sin nada nos vamos, y no es cierto. En el tránsito tenemos la oportunidad de colmar nuestra vida de valores y buenos ejemplos.El uso o no de esas herramientas será lo que nos permita llegar al final del camino con la satisfacción del trabajo bien hecho, Las manos llenas y la convicción de que vivir ha valido la pena. Este libro aborda cuestiones esenciales paranuestro aprendizaje, a la vez que sirve de brújula en la que hallar el norte de nuestra cotidianidad.

CONOCE LOS LIBROS DE PEDRO RIBA

Comparte esta información