Un programa de PEDRO RIBA

CANALES DE DIFUSION: Cobertura de Tierra de Sueños

COBERTURA POR CABLE MEDIANTE “NUEVA IMAGEN TELEVSION” EN ARGENTINA.

Nueva Imagen Televisión” es una señal de tv digital que se emite desde hace 16 años, por los cables; Cable Visión y Multicanal.

La emisión es de 24 horas, por el canal 425 dentro del paquete “Digital Premium”.

La cobertura de dicho servicio comprende; Capital Federal, Conurbano, Bonaerense, La Plata, Zarate, Mar de Plata, y 11 provincias del interior del país en ciudades como: Córdoba, Bariloche, Bahía Blanca, La Pampa, y otras…

El índice aproximado de televidentes es de 4.200.000 de abonados, unos 16.000.000 de personas de diferentes clases sociales tipificadas como: “ABC 1 y ABC 2”.

También es posible ver el canal en todo el mundo a través de su cobertura por internet las 24hs en tiempo real http://www.nuevaimagen.com.ar con Servidores Espejo en: Argentina, Inglaterra, España, y USA.

De esta forma aseguramos que el público de habla hispana pueda recibir nuestra programación donde se encuentre. “Nueva Imagen Televisión” tiene una variada programación de interés general. Nuestra pantalla es apta a todos los públicos las 24hs.
Generamos contenidos en; Argentina, Miami, y España con productores asociados.

Recientemente en “Nueva Imagen Televisión” estamos abriendo un espacio televisivo a: ONG, Asociaciones Civiles y Fundaciones, con el fin de permitirles dar a conocer sus actividades y proyectos en pro de una mejor calidad de vida de todos los seres humanos.

COBERTURA MEDIANTE “MIAMI TV” (EE.UU)

“Miami TV” ha producido series de éxito en América Latina y los EE.UU. tales como: “Hoy Miami”, que fue un gran éxito desde 2003-2006.

Los clips de “Miami TV” se transmiten a todo el mundo a través de satélite y mediante diferentes canales de cable, cubriendo los EE.UU., América Latina y Europa y, con la opción a través de “IPTV”, en vivo, llegando a más de 27.000.000 de espectadores mensuales y en crecimiento.

“Miami TV” es un canal free que se puede ver por los sistemas de cable en América Latina, en diferido por la Cadena Cosmovisión de EE.UU, y por aire a través de la señal “Vmas TV” cubriendo; Los Ángeles, Las Vegas, Sacramento, San Diego y todo el país de Puerto Rico. Además por el sistema de “IPTV” se transmite la misma señal las 24 horas pudiéndose ver este canal por todo el mundo desde cualquier ordenador conectado al internet.

Próximamente se comenzara la transmisión exclusiva para teléfonos celulares, permitiendo a cualquier televidente de “Miami TV” acceder a la programación desde su teléfono.

CANALES de difusión de Tiera de Sueños

Comparte esta información